SOBRE LA AGRESION DE MIEMBROS PROMINENTES DEL PARTIDO EN EL PODER DEL GOBIERNO FEDERAL AL MOVIMIENTO DE LOS 400 PUEBLOS
El diputado Bernardo Téllez Juárez por gestiones de Jorge Vera, Presidente Municipal de Álamo e Iñigo Laviada, jefe regional del PAN, solicito ante el congreso local el 29 de noviembre pasado, la aprobación de un punto de acuerdo para la atención y solución, según él, del problema limítrofe que padecen tres poblados con campesinos del poblado EL COYOTE de Álamo Ver. y que es miembro de nuestra organización.
Nosotros estamos de acuerdo que se integre esta Comisión y que sea plural y resolutiva e informamos que nos manifestaremos hasta que se logre.
Pero también nos manifestamos para solicitar al Congreso Local que esta misma Comisión Investigue y resuelva sobre el despojo que el Presidente Municipal de Álamo, Jorge Vera, pretende realizar a nuestro patrimonio, aprovechando la relación con la Secretaria de Hacienda y el jefe regional del PAN Iñigo Laviada.
Recomendamos a estos neolíderes agrarios, preocupados por los campesinos, que miren los faustosos ranchos de los ex gobernadores veracruzanos y de algunos miembros de su partido, para sus fines de justicia agraria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario